Inmersos en The Escape Tour, en el que Journey se encontraban publicitando su séptimo álbum de estudio, "Escape", hicieron una parada en Houston.
Allí realizaron un espectacular concierto, que la banda decidió grabar, aunque su lanzamiento se produjo mucho después, concretamente en noviembre de 2005.
Sin duda uno de los mayores shows que la banda brindó a su publico en sus años de carrera, y al mismo tiempo, uno de los conciertos más espectaculares de rock melódico y AOR (estilos de los cuales, considero a Journey la banda más grande).
En algo más de una hora de duración del concierto, podemos comprobar el magnífico trabajo que realizaban, y siguen realizando en directo.
Interpretan algunos de los mayores éxitos de la banda, como Lights, Open Arms, Don't Stop Believin, Who's Crying Now, Wheel In The Sky y muchos más
El despieglue vocal que realiza Steve Perry es simplemente espectacular, digno de una de las mejores voces, y para mí, la mejor del género. Si a esto le sumamos la maestría de Neal Schon a la guitarra y la perfecta base rítmica de Jonathan Cain en los teclados, Ross Valory en el bajo y Steven Smith en la batería, el resultado es inmejorable.
Una de esas bandas sensacionales en directo, que no perdían calidad respecto al estudio, sino que ganaban en grandeza y majestuosidad. Merece la pena, aunque solo sea para disfrutar la voz de Perry.
Una de las joyas de la corona y quizá el disco más valorado de la banda, aunque prefiera otro. Obra maestra absoluta
ResponderEliminarEspectacular concierto de una espectacular banda. ¡Esta es de las nuestras! Jajajaja
Eliminar¿Cual es tu preferido de ellos?
Difícil, está éste, el FRONTIERS, el TRIAL... ARRIVAL...pffff Pero siempre elegantes y espectaculares
ResponderEliminarDonde puedo bajar este disco en formato flac?
ResponderEliminar